//
you're reading...

Mediterráneo

¿Porqué ir a alcoceber en invierno?

Foto de Alcoceber en Invierno

Foto de Alcoceber en Invierno

Creo que soy uno de las personas raras de España a la que le gusta ir de vacaciones cuando todo el mundo esta trabajando. Es decir, estoy hablando de ir a la playa en Invierno o en primavera, antes de la semana santa que suele ser en marzo o abril. Me gusta esta sensación de soledad para andar con tranquilidad por la playa y que nadie te moleste. Ademas me gusta pasear a mi chucho, aunque se que esta prohibido, pero sinceramente en invierno todo el mundo lo hace. No os preocupéis, recojo todo.

Me encanta la zona de Castellón para ir de vacaciones.

Una zona que me encanta especialmente es la provincia de Castellón. Seguramente os suenen las localizaciones como Oropesa del Mar, Marina d’Or, Peñiscola o Alcoceber. El caso es que me encantan especialmente dos sitios en especial, es Alcoceber y Oropesa del Mar. De hecho del primero tengo algunas fotos que he subido a un sitio web que tengo.

Alcoceber me encanta sobre todo por lo acogedor y pequeño que es el sitio, es uno de estos sitios de costa del mar mediterráneo que no ha sido tocado por la mano de los promotores inmobiliarios sin escrúpulos. Su relativamente pequeño paseo ofrece algunos de los mejores restaurantes de la zona, como podría ser el Montemar. En invierno es uno de los sitios mas tranquilos que conozco, ademas la playa es bastante decente.

En el lado contrario, quizás podría recomendar Oropesa del Mar, con la impresionante ciudad de vacaciones llamada Marina d’Or. Es un sitio contrario a Alcoceber. Ofrece otro tipo de descanso, basado en actividades, deporte, belleza, restauración y compras. Si estais buscando apartamentos o algun hotel, os recomiendo la pagina de SeoPaTodo (http://www.hotelesenoropesadelmar.com/), que gracias a su peculiar humor os cuenta todos los detalles de las actividades que no debéis perder de Oropesa del Mar.

Algunas cosas buenas tiene el aeropuerto de Castellón

Lo que me gusta de la construcción de este aeropuerto es que le han llevado una autopista que permite evitar la Ap7 que es de peaje, con el consiguiente ahorro del dinero. Como podeis comprobar la autopista esta bastante vacía y aunque al final hay que hacer un tramo de unos 10 kms por carretera secundaria, el viaje a Alcoceber o Oropesa resulta quizás algo mas barato.

Discusión

No hay comentarios, aun.

Post a Comment