//
you're reading...

Musica

El festival para los amantes del reggae y el ska

Cartel de Rototom 2014

Cartel de Rototom 2014

Como ya lo leíste, así es, el festival para los amantes de toda la riqueza musical que nos heredó el gran Bob Marley ha llegado; hablamos del festival Rototom SunSplash, que ya dio inicio y que definitivamente tiene muchísimo por dar en la hermosa tierra de Benicassim, para que puedas unirte a los miles que se han dado el gusto de moverse al ritmo ska desde el 15 de este mes.

Rototom no solo es uno de los mas grandes festivales y mas característicos, pues está especializado en estos géneros que tanto nos encantan a todos, sino que también es uno de los pocos que ofrecen un pre festival gratis, el día de la apertura, el 15 de agosto fue totalmente gratuito y solo para dar un dulce de muestra a los que aún no habían decidido si compraban o no compraban las entradas para el resto de las actividades. Seguramente todo el que se acercó ese día, fuese por curiosidad o por pasión, salió de ahí decidido a comprar entradas para no perderse el resto.

Los amantes del reggae y el ska saben que vale la pena aún pedir un par de euros prestados para no perderse este evento tan original que esperan durante todo el año. Si aún no tienes tus entradas puedes anotarte a la diversión y experiencia que ofrece este SunSplah 2014, pues termina el 23 de Agosto, pero aún hay muchas sorpresas por descubrir.

Uno de los cartuchos de gran calibre guardados para el Sábado en el cierre es el ya legendario Cornell Campbell, que no estará solo, aparecerá con los chicos con quienes tuvo un éxito rotundo en 2013 cuando publicó Nothing can´t stop us, si los mismos que tienes en mente Soothsayers compartirán el escenario junto a él, sabemos que esa combinación va a hacer estallar ese lugar.

Y claro, debe haber algo con sabor de la crema y nata del reggae, con sabor la tierra que le dio a luz, para ello estarán con nosotros abriendo el escenario Dancehall, los jamaicanos de esta gran banda, Bass Odyssey. Esto es solo un poco para mencionar de todas las bandas que habrá bandas, francesas, españolas, y hasta de canarias; sencillamente no te lo puedes perder, sabes bien que no te lo perdonarías, aún puedes adquirir tu entrada de días con o sin camping en el lugar, aprovecha. Para mas información visita su sitio web oficial y si buscas mas festivales Reggae y Rap, apuntante este sitio web: www.jacksonlive.es Donde encontraras infinitos conciertos, festivales y actuaciones en tu ciudad de la música que a ti te gusta.

Discusión

No hay comentarios, aun.

Post a Comment