//
Acerca de la pagina www.directoriopresell.es

El propósito de este directorio

Esto es un sitio de notas de prensa, donde solo puedes registrarte por invitación, recuperado de un antiguo Directorio Presell, vamos un dominio abandonado. Si os preguntáis, el por que es privado, es muy simple. No quiero tener paginas con contenido duplicado, mal escrito o de mal gusto. Tampoco quiero contenido adulto, casinos o medicamentos de dudoso origen. Intentaremos entre todos ser un directorio de artículos de calidad, con pocos editores y quizás con pocas notas de prensa, pero al menos, el trabajo invertido sera recompensado con enlaces validos para nuestras paginas internas.

De hecho es una de las tareas mas difíciles de conseguir, conseguir enlaces hacia nuestras paginas internas. Sin embargo es algo crucial. Esta claro que un directorio a veces no es un sitio idóneo para tener un enlace de calidad, sin embargo es algo a medias. Hay directorios de todo tipo, buenos, malos o penosos. Pero generalmente, los sitios que se crean a traves de un grupo de gente, posee una cierta calidad que los que son administrados por una persona.

¿Como ser editor de este directorio?

Si queréis ser un redactor, me teneis disponible en la seccion de contacto. Pero, aseguraros de leer bien las normas y ventajas de ser un editor de aquí. Después no quiero tener problemas, ademas es bastante simple de respetar, ya que no distan de otros directorios de artículos, solo que aquí hay que respetarlas.

¿Quien es el autor de este directorio?

Yo soy un simple desarrollador web. Se algo de SEO, lo justo y necesario para saber que un buen enlace, desde un sitio de calidad vale oro, por mucho que Google cambie su motor de búsqueda. Llevo en el mundo de las paginas web, un tiempo considerable, diría que mas de 10 años, aunque con muchos picos de trabajo, sobre todo por el trabajo y estudios (Ingeniería Informática de Gestión en la complutense de Madrid). Tampoco quiero contar aquí mi vida, no es el sitio idóneo, al que le interese tengo un blog A.Z.Rodin..

Discusión

No hay comentarios, aun.

Post a Comment